El último partido de nuestra Sub20, al mando de CristianSalles, terminó en un 2-3 que se convirtió en la primer derrota de Los Pibes en este ciclo.
La decisión de poner en cancha a mayoría de pibes mundialistas sin dudas fue acertada. Con el grupo casi definido, 7 jugadores habilitados para participar en el Mundial Sub20 la temporada que viene fueron titulares.
Cristian optó por una 3-5-2 con mucho medio, al colocar 4 inners + 2 DCO, sumando ello al alto espíritu, el Normal y la localía.
Sin embargo, la arriesgada decisión del DT rival de poner en cancha 8 inners (4 jugando como tales más 2 DCO y 2 Delanteros Defensivos) y usar el MOTS, buscando sólo un ataque lateral (a través de un WBO y un Wing ofensivo por la misma banda), tuvo como aliada a la suerte, por la temprana expulsión de un inner argentino, Lautaro Cordone, durante el primer tiempo.
A raíz de ello, la posesión a favor de la visita fue holgada: 59%. Chinese Taipei logró convertir 3 goles regulares por la banda fuerte de su ataque, y a los pibes no les alcanzó con convertir 2 goles, el segundo de ellos mediante un CA espontáneo anotado por el siempre efectivo Florent Pasquier.
El gusto amargo del resultado se vio atenuado por el empate sin goles de Vietnam, que es el 3º del grupo hasta ahora, y quedó 7 puntos detrás nuestro con 4 fechas por jugar.
A raíz de esto, es trascendente el próximo partido ya que visitamos justamente a Vietnam y, si nos traemos al menos 1 punto, tendríamos la clasificación prácticamente asegurada. Si Argentina gana y Chinese Taipei no lo hace en su partido, habremos asegurado la clasificación 3 fechas antes del final, coronando una muy buena Eliminatoria.
Como dijimos al empezar, Un tropezón no es caída. VAMOS LOS PIBES!!!
22/5/08
Sub20: Un tropezón no es caída
Etiquetas:
Selección Argentina De Hattrick
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario