6/5/08

Comentarios de la liga

En esta oportunidad presentamos breves notas de espectativas, objetivos, anécdotas aportadas por algunos DT de estas 4 grandes ligas de II división.

Guillote22 de Guillote FC dijo:

"Esta temporada ha sido demasiado dura para mi. Hace poco cumplí 5 años en el juego y no pude festejarlos como yo quería.
Mis objetivos eran superar mi mejor actuación en la copa y estar al menos en la 3º posición de la liga. Un robo me dejó fuera de la copa demasiado temprano, sumado a algunas lesiones, problemas económicos y algunos resultados injustos en la liga, dando como resultado la pésima posición en la que me encuentro.
Lo que me queda ahora es llegar de la mejor forma posible a la casi segura promoción y poder mantenerme."

dt-tibu de megadeth dijo:

"Mis espectativas...en breves palabras...No voy a descender y los voy a mandar al descenso a Chapo y a Matero."

Liebre24 de Kitty's dijo:

"Podría haber ganado la liga si hubiera apuntado a ella, pero mi objetivo esta temporada fue llegar lo más lejos posible en la copa y reestablecer la estructura de mi equipo. Mi equipo está en proceso de cambio, estoy conforme con este 4º puesto, aunque me vi desfavorecido con algunos resultados que podrían haber sido para cualquiera."

RiDaTo de RiDaTo dijo:
"Vendí todos los jugadores titulares. Por ahora estoy sin tiempo, quizás más adelante le de bola."

-Zeky- de va a haber lesionados f.c dijo:
"Estoy feliz de ocupar la primera posición de mi liga. Al principio pintaba feo, tenía en frente a 2 equipazos como Kitty's y Los Ruggers, también llegaron Teletubis y R.C. All Boys, que al principio no pintaban nada, pero luego este último hizo algunas incorporaciones y se hizo fuerte candidato. Otro jodido era el Cocoloco Sport de Murtas, pero por los cambios en el motor se vió desfavorecido en su AoA y ahora se encuentra peleando la promoción, algo que seguramente no está acostumbrado.
La verdad es que estoy donde estoy, gracias a mi arquero Tom Chanferoni (ex sub-20), quien junto a mi DT defensivo hicieron una muralla y mis eventeros me salvaron mucho tambien.
Como anécdota de la liga, yo llegué la temporada pasada y de los equipos solo queda uno en pie, el Almafuerte de Ezefer, aunque creo que esta temporada no va a poder mantener la categoría."

Matusalen de Ñupi F C dijo:
"Esta es mi peor temporada desde que estoy en II. Mi primera temporada la peleé hasta la ultima fecha y lo perdí por muy poco contra Nene Star, quien terminó ascendiendo. La temporada anterior salí campeón, pero fui al repechaje por diferencia de gol y perdí.
Ahora estoy haciendo un gran recambio y eso afectó mucho mi ataque lateral, que históricamente fue mi fuerte. De poder adaptarme a los cambios, me voy a venir con todo pronto."

Conrado de Conrads dijo:
"La liga está que arde!!!. Seguramente despues de este domingo se empezarán a ver los futuros líderes."

albomaniaco de R.C. All Boys dijo:
"La liga II.2 significó mi reencuentro con la mano del dios HT. Llegué casi sin chances de nada y de a poco fueron cayendo mis rivales. Lo que me permitió (para sorpresa de todos) ser uno de los animadores de la liga con un humilde equipo y haber alcanzado mi punto más alto desde que soy parte del juego (Ranking nº 9)."

Santiagolis de S&D dijo:
"La liga está muy peleada, nos cortamos leones y yo de manera sorpresiva, porque Kanakis tiene un equipazo pero a principio de la temporada se le fueron lesionando jugadores.
Tengo ilusiones por el fixture de liga, por seguir en la copa, consiguiendo la heroíca y llegar a lo más alto. Ojalá se me dé en esta temporada."

No hay comentarios: